REINVENTÁNDOME

Este espacio es para compartir contigo un “diario de viaje”, en el cual sé que muchas nos sentiremos identificadas, unidas, que juntas nos responderemos tantas interrogantes con un “ah, si es cierto” o un “a mi también me paso”, “esta historia se parece a lo que estoy viviendo y lo que yo podría hacer es …”

Si, este espacio es para mujeres que como yo estamos en permanente construcción, desaprendiendo y aprendiendo, soltando emociones y circunstancias que no son mías. Porque allá afuera no hay un príncipe azul que me rescatará en su corcel blanco, no hay un príncipe azul que me resolverá la vida y las decisiones difíciles las tomará él.

Por eso quiero compartirte mis aventuras por este planeta llamado Tierra. Así espero que juntas podamos reír, divertirnos, pensar, reflexionar, aprender o si, rompernos y llorar a moco tendido.

¿Quién es Vanessa Pineda? Pues yo. Me gusta que me llamen VanePic y soy una mujer amorosa, poderosa y alegre; acuariana, inquieta por naturaleza y siempre con miles de ideas en la cabeza. Soy una mujer que día a día se construye, una mujer que es bendecida con abundancia: amor, familia, trabajo, un cuerpo aguantador que me permite divertirme haciendo ciclismo y triatlón.

Me apasionan los deportes y mi curiosidad es insaciable. Desde muy pequeña supe a qué quería dedicarme: el periodismo, la comunicación, la investigación, el compartir conocimiento. Soy Periodista por elección y deportista por pasión.

Sin embargo, no ha sido fácil. Hoy los medios pasan por una etapa de reconstrucción, transformación y falta de recursos. Durante muchos años fui reportera deportiva, después me encontré con la comunicación corporativa y me enamoré de ella. Siendo pocos los espacios, de colaboración y en este anhelo por cumplir mis sueños y falta de espacios, porqué no abrir mi propio camino.

“CREE EN TI Y TODO SERÁ POSIBLE”

Soy una moketsa que en náhuatl significa “EN PIE”. Podré equivocarme y caerme, pero siempre tendré una razón para ponerme en pie. El amor que siento por mí.

Aquí podrás encontrar temas de mujeres para mujeres que trabajan en su realización como profesionistas, como amantes, como soñadoras y que hoy nos podemos unir para ir por nuestros sueños, atravesando barreras como el miedo al éxito, confianza y amor propio.

Por ello, busco compartir contigo una forma más fácil de hacer nuestra la vida y conquistar, así, cada una de nuestras metas.

En esta vitrina encontrarás cuentos, historias de la vida real, entrevistas, contenidos de crecimiento personal y emprendimiento, tips de nutrición, ejercicio y sexualidad.

Gracias, gracias, gracias por darte la oportunidad de visitarme en este blog, oírme en el podcast que encontrarás en Ivoox y Spotify como “Vanessa Pineda, comunicando tus ideas”, y en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: