360, ASESORÍA EN COMUNICACIÓN

El trabajo de una agencia en asesoría de comunicación se ocupa de proponer estrategias y acciones, que ayuden a que la empresa se entienda a sí misma y conozca verdaderamente cuáles son sus servicios y públicos, y qué enfoques le convienen más. Para ello, se requiere de la realización de planes de negocio, comunicación, marketing, planes estratégicos, entre otros.

De esta forma, la asesoría no solamente se ocupará de la ejecución de estrategias, sino también de crear planteamientos nuevos, elaborando informes sobre el estado del sector, el comportamiento de los usuarios.

La labor de consultoría trae, además, unida una conexión mayor con el cliente, al que se le ofrece un servicio por el cual puede acudir a la consultora en cualquier momento con sus dudas o problemas en el entorno de la comunicación.

Con una adecuada asesoría en comunicación podemos diseñar los mensajes de tu proyecto, producto o servicio, a través de la redacción especializada, divulgativa, corporativa o de interés general, con la elaboración de reportajes, videos corporativos, cápsulas informativas, semblanzas, entrevistas e historias de éxito.

Mi mayor interés, es orientarte sobre cómo hacerlo y aportando ideas basadas en el potencial creativo y experiencia, tomando como referencia principal tu propia línea de comunicación, personal o empresarial.

Por medio de la consultoría de comunicación se realiza un trabajo más estratégico del que se hace desde una agencia, que se encarga mayormente de la ejecución de las tácticas propuestas en la estrategia de comunicación, de ti dependerá el servicio a contratar, si deseas que me encargue de de resolver problemas de los clientes e incluso descubrir cuáles son esos problemas, o bien, si solo desarrollamos las acciones de difusión.

Un plan 360o se integra por un plan de relaciones públicas con tus personas de interés -clientes, socios comerciales, autoridades, medios de comunicación-, la redacción especializada del tema de interés y la gestión y elaboración de entrevistas y otros materiales, marketing online y social media, diseño gráfico y branding, página web, plan de comunicación, producción audiovisual, estrategias de responsabilidad social, planeación y realización de eventos.

vanessapineda.mx, comunicando tus ideas”, es por sí un proyecto 360o, es decir, de comunicación global que te ayudará a conseguir tus objetivos de forma eficaz, proporcionando credibilidad al transmitir una imagen integral y homogénea, difundiendo un mensaje coherente, con base en la experiencia, capacidad de compromiso, proactividad y flexibilidad, que permite un trabajo de calidad y adaptado a tus requerimientos.

No dejes pasar más tiempo, aprovecha la oportunidad del momento para hacer realidad tus ideas. ¡Agenda una cita, llámame y construyamos en grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: