NOM-035 Y SU RELACIÓN CON LA LEY DE TELETRABAJO
La Norma Oficial Mexicana 035 de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social fue publicada en el Diario Oficial en el año 2018 y entró en su segunda fase el pasado mes de octubre del 2020. Pero, qué implica esta regulación de los factores de riesgo psicosocial en el trabajo de cara a la implementaciónSigue leyendo “NOM-035 Y SU RELACIÓN CON LA LEY DE TELETRABAJO”
BARRERAS PARA DIGITALIZAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL
La importancia de conocer o en su caso diagnosticar las “Barreras para digitalizar la cultura organizacional”, es porque conociéndolas podrás identificar las oportunidades para crear tu programa de cultura organizacional o bien, reinventarlo o innovarlo para, así, enfrentar situaciones de crisis como la pandemia de la COVID-19 que estamos viviendo. El dato Para Stephen RobbinsSigue leyendo “BARRERAS PARA DIGITALIZAR LA CULTURA ORGANIZACIONAL”
MANTENER O NO LAS OFICINAS CORPORATIVAS
¿Cuál será el futuro de las oficinas corporativas y que implicaciones tendrá en la cultura organizacional o corporativa de las empresas? Las oficinas han sido vitales para trabajar, pero con la llegada de la pandemia del Covid-19 y el home office, su valor disminuyó, por lo que incluso, muchos líderes están pensando en ya noSigue leyendo “MANTENER O NO LAS OFICINAS CORPORATIVAS”
REINVENCIÓN DE LAS OFICINAS Y LA CULTURA CORPORATIVA
Dada la pandemia y con la implementación de modalidades de trabajo remoto como el home office, los corporativos inmobiliarios han volcado algunos de sus esfuerzos y evolucionan para implementar espacios flexibles y colaborativos, rediseño de los espacios tradicionales, protocolos sanitarios y de operación para garantizar la seguridad de los usuarios en los edificios de oficina todoSigue leyendo “REINVENCIÓN DE LAS OFICINAS Y LA CULTURA CORPORATIVA”
TÉCNICA POMODORO, GESTIÓN DEL TIEMPO
Dejar de procrastinar y aumenta tu productividad Aquí te explico en que consisten los 5 pasos: Concentración, Lista de tareas, Tiempo, Descanso y Ventajas. La Técnica Pomodoro es un método para mejorar la administración del tiempo dedicado a una actividad. Fue desarrollado por Francesco Cirillo a fines de la década de 1980. En tu rutina diariaSigue leyendo “TÉCNICA POMODORO, GESTIÓN DEL TIEMPO”
IMPORTANCIA DEL PLAN DE COMUNICACIÓN
*Nos ayuda a posicionar nuestro negocio en el mercado Seguro piensas, y por cuál cabeza no ha pasado, cuando te dicen ve a por tus sueños, persíguelos y hazlos realidad, o sí, qué fácil ¿no? Efectivamente, decirlo suena muy fácil, pero hacerlo. Hacerlo puede significarnos un gran lío. Pensar en los aspectos financieros, jurídicos, tiempos,Sigue leyendo “IMPORTANCIA DEL PLAN DE COMUNICACIÓN”
Cargando…
Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.
Sigue mi blog
Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.